super klerat

Composición:

0,005% p/p de Brodifacoum.
0,001% p/p de Sustancia de sabor amargo.
Excipientes csp 100%.

Formulación:

KSUPER KLERAT se presenta en forma de cebo granulado listo para ser usado en cualquier situación tanto exteriores como interiores. Tiene una alta aceptación por los roedores y permite dosificar la cantidad necesaria para cada punto individual de cebo.

Características / Modo de acción:

SUPER KLERAT es activo contra la mayoría de las ratas y ratones, incluidos aquellos resistentes a otros rodenticidas anticoagulantes.

Una sola ingestión de SUPER KLERAT es suficiente para provocar la muerte de los roedores, que se produce por hemorragia interna, varios días después de la ingestión, esto hace que los roedores no asocien la muerte al cebo y por lo tanto no se produce rechazo al mismo.

Aplicaciones autorizadas:

  • Uso por el público en general: los envases menores de 1 Kg.
  • Uso ambiental: exclusivamente por personal especializado.
  • Uso en industria alimentaria: exclusivamente por personal especializado.

Dosis y modo de empleo:

  • Ratas: suelen alimentarse en lugares ocultos con los que se han familiarizado. Se colocará en cada punto de cebo el contenido de una bolsita y a intervalos de 5-10 metros. Debido a que las ratas son muy desconfiadas, se recomienda no hacer limpieza ni mover los objetos en los lugares tratados, hasta la finalización de la desratización.
  • Ratones: con cada bolsita de 50 g se pueden hacer de 2 a 4 puntos de cebo y a intervalos de 2-5 metros. Como los ratones son comedores esporádicos y tienden a explorar nuevos lugares, se recomienda cambiar los cebos de sitio periódicamente. Al abrir las bolsitas colocar los gránulos en los puntos de cebos sobre un trozo de cartón, y revisarlos cada 7-8 días; reponer aquellos puntos de cebo donde éste haya sido comido.
    • Colocar los cebos en bastantes puntos por toda la superficie infestada, cerca de donde los roedores tienen sus nidos: agujeros o galerías, principalmente donde han estado alimentándose o causando daños. Se necesita mayor cantidad de emplazamientos de cebos para los ratones que para las ratas.
    • Colocar el producto protegido bajo diversos materiales como cajitas, cañerías de desagüe vacías, tejas curvas, debajo de tablas apoyadas contra la pared, etc. Cuando los cebos se coloquen al aire libre deberán protegerse de las inclemencias del tiempo y fuera del alcance de los niños y animales domésticos.
    • Una vez logrado el control, puede resultar práctico mantener una serie de lugares con cebo permanente para evitar o prevenir la reinfestación.